Eres la mal llamada mujer de la vida fácil, la devora hombres, la mujer a la cual ya no le quedan sueños, aquella cuya existencia vacía la ha llenado con el dinero que entre sus piernas escupe.
Tienes tantos nombres pronunciados por labios hipócritas, eres la perra, la zorra, la fácil, la marginal, pero el nombre que llevará hasta tu lapida es el de puta.
Eres la puta cuando no compran tu cuerpo, cuando señalan la perversión que tu ser atrae, pero, cuando besan tus pechos caídos, acarician las celulitis que marcaron tus caderas, y entran en ti como han entrado miles, te conviertes en sus reinas por 20 minutos.

Pero al observarte entre el humo de tu incontable cigarrillo, pienso, si alguna vez has dado un beso sin esperar un billete en tu sucio brasier?; sabrás acaso lo que es decir "te amo" dejándote la ropa puesta?; habrás experimentado el amor mucho después de lo que experimentaste el sexo?
Oh, que historias podrían contarnos esos labios olor a hombre y cigarrillos, historias de traiciones, seducciones peligrosas, tristezas de la juventud y amores efímeros, pero la única testigo de tus penas es la almohada quien recibe tus embriagadas lagrimas.
Pero en estos momentos solo esperas que amanezca, para poder quitarte tu pintura de guerra, ese rimel y labial que no tiene que envidiarle a los payasos, pues tu también entretienes a las personas en tu mejor escenario: Un bar de mala muerte.
Ese apelativo de la "Vida Fácil" es como tu mismo expresas un eufenismo.... su vida es de lo mas duro, solitario y dificil,
ResponderEliminarSaludos,