Recuerdas ese último beso que a la puesta de sol nos dimos?. Puedes recordar cada beso y cada caricia, que en cada vida nos hemos dado?.
Tienes alguna noción de todo el sufrimiento por el cual te hice pasar?. En cada vida te mentí, e hice de tu vida un caos.
Ahora no eres ni la mitad de los sentimientos que solías ser, la aurora de tus ojos se ha desvanecido, ahora son oscuros y sombríos, anunciando la muerte de tu corazón.
Los ríos de lágrimas que alguna vez recorrieron esas suaves mejillas, ahora son un desierto donde la muerte de tus sentimientos paralizaron la vacía belleza de tu rostro.
Ahora estoy encerrado en mi propio Karma, Karma de tus besos que ahora me niegas, Karma por no tener tu cuerpo en las noches junto al mio. Me duele al pensar que el objeto de placer y fantasías ahora soy yo, pero me duele más al pensar que por ella me niegas tu corazón.
Extraño los roces de los labios, la guerra de los placeres que solo los más valientes se atreven a pelear. Extraño también tu cuerpo tímido, deseoso de mi, cuerpo que se estremecía a cada roce, ahora lo siento frío y áspero sobre mi espalda.
Entonces dime...por que finges quererla?. Si ambos sabemos que esto es falso, solo haces por irritarme, por vengarte de mi, pero cada vez que la miras y besas, rezo al Dios que no existe, por ser yo quien bebiera de la vida que emanan tus malditos labios.
Pero dime, sabe ella que fui yo quien te hizo hombre?. Acaso sabe ella que es solo tu medio de venganza?. Tiene la más mínima idea que soy yo tu verdadero Karma?. Por que yo se que no la amas, no te excitan sus delicados roces, y cuando cierras los ojos para besarla, piensas en mi y en mi cuerpo que tuviste hace una noche.
Karma de mis besos, Karma de mis caricias, Karmas de mi sexo, Karma de mi vida....
Hola Checho
ResponderEliminarUna de las tragedias mas comunes del amor consiste en poner los ojos en el hombre equivocado... Especialmente si no tiene bien definidas sus preferencias o peor aún que teniendo claro lo que le gusta se siente incapaz de manejar los sentimientos de culpa.
Esta paradoja le impide vivir plenamente y al mismo tiempo se convierte en una tragedia para el pobre incauto que se enamora de un sujeto así.
Saludos,
PD: Estas haciendo tus primero pinitos me permito darte respetuosamente unos consejos que espero que te sirvan.
1. Destaco la buena ortografía y el adecuado uso de los signos de puntuación; son aspectos fundamentales de una buena publicación.
2. Estás explorando, estás ensayando... estás extrayendo de tu interior; sigue así que poco a poco encontrarás una línea conductora de todos tus escritos.